Los datos actuales de mercado señalan que el segmento antiedad supone un impulso para la categoría dermocosmética en la farmacia hacia su imparable crecimiento y evolución. Las redes sociales han acelerado inevitablemente un cambio en la dinámica de compra de productos antiedad: el consumidor ya no pide una crema en concreto, demanda activos concretos.
Prueba de ello es el éxito del pasado lanzamiento de la gama Hyaluron Activ B3, una colección que reúne los activos que hoy están más en tendencia, y cuyo nombre no ha dejado indiferente al consumidor de este tipo de producto. Para hablarnos de ello, y además con una amplia expertise en el manejo de las redes sociales y de dar máxima visibilidad a la dermocosmética en este canal, contamos con Amaya Blanco y Claudia Beitia, farmacéuticas influencers e impulsoras de las jornadas “Dermo y Figital”. Una charla cercana, amena y dinámica en la que, junto con Ainhoa Aguado, formadora de Pierre Fabre Academy, nos descubren los activos antioxidantes más populares y eficaces y la importancia del uso de estos dentro de una rutina cosmética. Como broche final, la presentación del último lanzamiento de la gama antiedad Vitamin Activ Cg, que promete dar respuesta a las demandas actuales del mercado antiedad augurando así un éxito rotundo para la marca Avène.