Según fuentes oficiales del Departamento de Comunicación del Col·legi de Farmacèutics de Barcelona, Infarma Barcelona clausura la edición de 2023 con 34.227 visitantes y 3.542 congresistas, batiendo récord en la superficie de exposición con 32.000 m2 y 285 expositores directos, cifra que supone un incremento de un 19% respecto a la última edición hace cuatro años.
Pierre Fabre España ha contado con un stand de 150m2 con exposición de todas sus marcas: Avène, Ducray, Aderma, Klorane, René Furterer, Dexeryl y Cysticlean, además hemos tenido un espacio especial para realizar 5 sesiones “Coaching express” de temáticas de actualidad “¿Cómo atraer a la generación Z con la cosmética waterless?”, “Reglas de oro e-commerce”, “Social management y oportunidades - Branding Personal en RR.SS”, “El valor de la comunicación en tiempos de inflación”, “Estrategias para destacar la categoría solar en la farmacia” y “Descubre Live!”(plataforma interna de Pierre Fabre Ibérica), que se han repetido durante los 3 días del Congreso y que han sido de gran acogida llenando las plazas disponibles. A destacar que los integrantes del equipo comercial han presentado ofertas especiales que han tenido una gran aceptación y han resultado muy exitosas. Han sido 3 días de intenso ritmo en el que nuestro stand ha sido muy visitado por el colectivo de los farmacéuticos para descubrir novedades e intercambiar opiniones.