MÊMEaa la nueva adquisición del Grupo Pierre Fabre

El 12 de abril, el Grupo Pierre Fabre anunció la adquisición de MÊME, una marca referente en el mercado francés, con un posicionamiento puntero que complementa a la perfección el portafolio de las marcas pertenecientes a la BU de Pierre Fabre Dermo Cosmétique, además de compartir los mismos valores que el Grupo.

Lanzada en 2017 en Internet (basada en el modelo de una Digital Native Vertical Brand) por sus co-fundadoras Judith Levy Keller y Juliette Couturier, MÊME es la primera marca que se dedica completamente a todas las pieles sensibilizadas a causa de los tratamientos contra el cáncer, además de haber sido co-creada con Oncólogos, Dermatólogos y con sus pacientes-consumidor. Actualmente, cuenta con 46 productos con fórmulas de origen natural, que han sido clínicamente testadas y aprobadas para el cuidado de la piel, el cuero cabelludo y las uñas.


Su objetivo consiste en acompañar a los pacientes ofreciendo un abordaje holístico, que va desde la mejora de la calidad de vida del paciente-consumidor, hasta dar un enfoque diferente a la enfermedad (gracias a una comunidad de ayuda mutua en las redes sociales, un blog de referencia, un podcast, talleres informativos desarrollados con los servicios de cancerología)


Gracias a esta adquisición, Pierre Fabre Dermo Cosmetique podrá reforzar su posicionamiento médico diferenciador, y MÊME podrá seguir desarrollándose y llegar más lejos tocando a un número mayor de pacientes-consumidores.


El desarrollo local relacionado con el GO to Market, las sinergias y los aspectos financieros de la marca están en proceso de construcción. Tendremos más información al respecto en los próximos meses.


Si quieres más información sobre MÊME: www.memecosmetics.fr @memecosmetics